lunes, marzo 11, 2013


 
 
 
LOS CONTROLES DE  ALCHOLEMIA EN LOS PRESIDENTES

 

 

 


Uno tiene que predicar  con el ejemplo,  en cualquier campo y sobre todo  si se tiene un cargo de  responsabilidad, pero parece que aquellos  que más  tendrían que  ser los primeros en cumplir las normas, son los que a “la primera de cambio” se  saltan la normativa.

La DGT, nos tiene locos  a todos los conductores ,  primero con las restricciones  de  velocidad , y allá van  los operarios a  colocar pegatinas ,porque nos dicen..

¡Hay que ver  cómo nos  venden la moto! (Nunca mejor aplicado)

Que  los límites de  velocidad  nos  hacían  ahorrar  energía , dando datos y todo  sobre  este ahorro . Después  vuelven a cambiar los límites...

Y allá  van los operarios a  cambiar pegatinas...

¿Serán gratis?

Y después  no dicen nada  del ahorro de  energía, sino que  no sé qué han comprobado, otro argumento  con diferente  calado.

¡Y nos  vuelven a  vender la moto!

Que si los niños  tienen que ir  en la sillita  al revés, que si por ciudad se debe ir  a  30 Km, todo bajo estudios supuestamente  serios.

¡Y nos  vuelven a  vender  otra moto de mayor cilindraje!

Aunque no debería ser la moto , lo que  debió beber  el presidente  de la federación española de  automovilismo( RFEDA) , el señor Carlos Gracia, que en un  control de alcoholemia   diera  tres veces por encima , y esto le llevo a un juicio rápido , tal como  habían   planificado , por lo penal, y al retirada  del carnet por ocho meses, así como una considerable   multa y  retirada de puntos.

¡Toma del frasco, carrasco!

Hombre , señor  Presidente ,  que  usted caiga  en el paradigma  , es ya una  cosa  de locos , y que  encima  apele un error ,le aseguro que  los que hacen soplar no se equivocan ,y además  se les pone una cara de mala leche que no veas .

Tampoco vale que  sea un incidente, cuando ya es la tercera vez que le ocurre, en todo caso “reincidente”.

El máximo dirigente federativo nacional , tendría que  dar al menos ejemplo , y sino que  se retire ,por alguien con menos  copas, porque  el automovilismo deportivo debe tener un representante  ejemplarizante y sobre  todo que cumpla  las normas .

¡Es lo mínimo!

Ya lo decía  Stevie  Wonder

“Si bebes, no conduzcas”

¡Aplíquese el cuento!

Angels Vinuesa

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios: