Ir al contenido principal

IDOLOS DE BARRO; BELEN ESTEBAN





Ya lo decía mi madre; "Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.

Algo parecido le esta ocurriendo a esta famosilla , que lleva mas de una década de plató en plató , descubriendo sus intimidades y lo que es peor , de su hija.

Haciéndose la abanderada de las madres coraje , y con este argumento , con los consabidos ataques al que fue su ex el torero Jesulin de Ubrique , esta cenicienta que se vio convertida en princesa del papel couché tiene sus días contados .

Me he preguntado muchas veces porque esta choni , conecta con el público , su lenguaje , y su discurso victimista , le llega a la almas solitarias , y a las que se identifican con el sufrimiento .

Es su aspecto demasiadas veces demacrado lo que hace que el público se interese de una forma escabrosa sobre su vida.

Ella que ha visto su filón, aunque no creo que sea consciente de su éxito, pero si su representante que ha hecho de Belén un escaparate de disparates.

Mientras mas vociferante es su presentación, más audiencia. Pero todo tiene un límite, y los ídolos de barro se destruyen con una tormenta.

La moneda se le ha vuelto al revés , y si ella creía que defendía a su hija , y luchaba por sus derechos , ahora es la Fiscaliza de Menores , la que investiga una vulneración del derecho a la intimidad de su hija .

Su hija, es la inocente en este caso. No tiene la culpa de que su madre, esté dando tumbos, explicando los pormenores de su vida privada. Esa niña tiene derecho a vivir una infancia feliz y tranquila fuera de los focos.

Lo de Belén Esteban ha sido abusivo , pues los consumidores de programas del corazón , lo saben todo de la vida privada sin escamotear en detalles .

El problema de todo esto, es que el ídolo de barro en que se ha convertido Belén Esteban , se basa fundamentalmente en las opiniones que vierte sobre su ex marido , la mujer de su ex y de su hija .

Ese es su discurso, y si se lo quitan entonces no queda nada, porque eso es lo que levanta la audiencia.

Si la desprotegemos de ese disfraz de madre coraje, no le queda nada, ni siquiera creo que se capaz de ser comentarista.

Creo que a veces la avaricia y los malos consejos rompen el saco y las expectativas.
Y salir en un programa de máxima audiencia, dejando el lugar donde estaba protegida por el programa de AR ha tenido su fruto negativo

Belén Esteban se ha quemado por mucho que ahora en el ojo del huracán se llenen programas con sus desgracias.

Por lo único que me alegro es por esa niña que al fin podrá tener una vida tranquila, por Belén no, todo tiene su tiempo y para ella ya ha pasado

Angels Vinuesa

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS ALICATES DEL ESPACIO

LOS ALICATES DEL ESPACIO Esta noche volviendo de un lugar de copas, escuché la noticia que los astronautas de la estación Europea Internacional, se habían dejado en el espacio unos alicates, después de resolver no se que tema (en eso no puse atención)... Lo de los alicates flotando en el espacio, me llamó la atención, y enseguida mi imaginación que es mucha y variada se puso a darle vueltas a esa noticia. Resulta que nos hemos esforzado en reclutar la mas variada tecnología para crear una estación espacial estropea , que no dudo , porque si digo lo contrario es posible que científicos de todo el mundo se ponga en mi contra , que sea para beneficio de la humanidad . Los experimentos que se realicen allá arriba, fuera de nuestra estratosfera, estoy convencida que serán de utilidad para el universo. Sin embargo me pregunto ese afán del ser humano por descubrir galaxias , planetas , esteroides y descubrir los famosos agujeros negros , nos ha llevado a desc
LA ESPIRAL DEL SILENCIO Muchas veces  en la vida , quedamos mal con alguna persona , personas que han significado mucho en nuestra  vida y que de la noche a la mañana quedan  suspendidas de una vida . Y sabemos  que habiendo motivos , quedan en el  cajón de  sastre  conversaciones inconclusas , motivaciones , o simplemente una  explicación de los hechos  ocurridos .  Es , en ese momento cuando  queda instaurado el silencio , personas introvertidas que  se  tragan para  dentro sus sentimientos , sus emociones , y que son incapaces  de  sacarlo , y  sanearlo.  Esos pensamientos , sentimientos quedan enquistados en nuestro interior , y siempre pensamos mañana será un buen día para hablar , hoy no estoy preparado , las  circunstancias no son las mejores , y millones de  excusas que nos proponemos para  no dar  ese paso y enfrentarnos  a la verdad, porque nos hace  daño y no lo podemos  resistir.Nuestro ego no nos lo permite.  Es, en ese momentos  cuando  se  establece  "l
El Colegio de Pedralbes   Nunca pensé que existía fuera de mi barrio la “otra Barcelona”. Pasé más de 15 años pensando que las casas donde vivíamos eran lo habitual, lo corriente, pero pronto me di de bruces con la otra realidad, las casas de lujo, los chalets con piscina, los criados y mayordomos y los lugares de veraneo.   Desde mi humildad sabia que cada año, cuando a mi padre le daban las vacaciones en la Fabrica donde trabajaba, la SEAT, irremediablemente cogíamos el tren “sevillano” y pasábamos esa temporada en el pueblo. No tenia ni idea de ese otro veraneo en la casa de la playa. Aunque esto es una nimiedad para lo que supuso para mi estudiar en el Colegio de Pedralbes.   El Colegio de las madres Asuncionistas en Pedralbes, la misma congregación q