Ir al contenido principal

HECTOR EL CURA PUTO ,Y EL CURA CAMELLO DE TOPAS

No estaba muy segura si escribir del Pepero que ha sido destituido por conducir borracho, o hablar de estos dos curas que se han pasado de la raya dos pueblos, y nunca mejor dicho.

Pero como siempre me dicen que me meto con el PP, he decidido hablar sobre el segundo tema que tanbien tiene su "qué"

No tengo nada en contra de la Iglesia, de hecho soy creyente y rezo todos los días, algunos de mis lectores lo saben, pero no me he podido resistir a escribir sobre el caso del cura que se prostituía y se anunciaba en Internet

¡Hay gente que se le va la olla!

Que dirían mis hijas , y creo que esto debe haber sido lo que le ha pasado a este cura de Toledo , que después de decir misa , se metía en la red y anunciaba sus tarifas sexuales , se había gastado el dinero del cepillo en líneas eróticas , y hasta quiso vender un cuadro de la Iglesia.

Este alzacuellos , debería tener poderosas razones para hacer ésto , mas allá del vicio y la perversión, porque era tan poco precavido que hasta la foto que sale en la red esta hecha en la sacristía , en calzoncillos, metiendo barriga y marcando "paquete"

Tan solo por 120 euros se ofrecía al "servicio de tu felicidad" y exponía en dos líneas sus atributos sexuales, asistiendo por igual a ambos sexos o a parejas.

El escándalo ha sido mayúsculo , y la archidiócesis se ha enterado por el director del banco que al tener un descubierto en la Iglesia , se cercioró para que le pagasen.

¡Como digo siempre yo!

¡Los bancos!

Héctor el cura puto, también era aficionado a páginas porno, y solo ponía un límite al sadomasoquismo.

¡Ahí es nada!

...................................................


Aunque esta oveja perdida y descarriada no está sola , le hace compañía el sacerdote de la prisión de Topas en Salamanca , que hacia de camello para introducir hachís en sus calcetines en la cárcel , y tenia montada un red de distribución de drogas.

Ambos ya alejados de la Iglesia, imagino que cumplirán su pena, por el bochornosos espectáculo que han dado, y que deja la institución manchada de sangre púrpura.

El arzobispado ahora tomará medidas cautelares según el derecho canónico, evidentemente quedará fuera de todo ejercicio de su ministerio sacerdotal, parroquial y educativo.

Y...

El agujero que ha quedado en las Cofradías y las Hermandades sobre unos 17.000 euros las repondrá la diócesis.

¡Pim pam!
¡Y aquí no ha pasado nada!

Y digo yo..., sin ser incisiva, ¿no se tendría que revisar el tema del celibato?

Angels Vinuesa

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS ALICATES DEL ESPACIO

LOS ALICATES DEL ESPACIO Esta noche volviendo de un lugar de copas, escuché la noticia que los astronautas de la estación Europea Internacional, se habían dejado en el espacio unos alicates, después de resolver no se que tema (en eso no puse atención)... Lo de los alicates flotando en el espacio, me llamó la atención, y enseguida mi imaginación que es mucha y variada se puso a darle vueltas a esa noticia. Resulta que nos hemos esforzado en reclutar la mas variada tecnología para crear una estación espacial estropea , que no dudo , porque si digo lo contrario es posible que científicos de todo el mundo se ponga en mi contra , que sea para beneficio de la humanidad . Los experimentos que se realicen allá arriba, fuera de nuestra estratosfera, estoy convencida que serán de utilidad para el universo. Sin embargo me pregunto ese afán del ser humano por descubrir galaxias , planetas , esteroides y descubrir los famosos agujeros negros , nos ha llevado a desc
LA ESPIRAL DEL SILENCIO Muchas veces  en la vida , quedamos mal con alguna persona , personas que han significado mucho en nuestra  vida y que de la noche a la mañana quedan  suspendidas de una vida . Y sabemos  que habiendo motivos , quedan en el  cajón de  sastre  conversaciones inconclusas , motivaciones , o simplemente una  explicación de los hechos  ocurridos .  Es , en ese momento cuando  queda instaurado el silencio , personas introvertidas que  se  tragan para  dentro sus sentimientos , sus emociones , y que son incapaces  de  sacarlo , y  sanearlo.  Esos pensamientos , sentimientos quedan enquistados en nuestro interior , y siempre pensamos mañana será un buen día para hablar , hoy no estoy preparado , las  circunstancias no son las mejores , y millones de  excusas que nos proponemos para  no dar  ese paso y enfrentarnos  a la verdad, porque nos hace  daño y no lo podemos  resistir.Nuestro ego no nos lo permite.  Es, en ese momentos  cuando  se  establece  "l
El Colegio de Pedralbes   Nunca pensé que existía fuera de mi barrio la “otra Barcelona”. Pasé más de 15 años pensando que las casas donde vivíamos eran lo habitual, lo corriente, pero pronto me di de bruces con la otra realidad, las casas de lujo, los chalets con piscina, los criados y mayordomos y los lugares de veraneo.   Desde mi humildad sabia que cada año, cuando a mi padre le daban las vacaciones en la Fabrica donde trabajaba, la SEAT, irremediablemente cogíamos el tren “sevillano” y pasábamos esa temporada en el pueblo. No tenia ni idea de ese otro veraneo en la casa de la playa. Aunque esto es una nimiedad para lo que supuso para mi estudiar en el Colegio de Pedralbes.   El Colegio de las madres Asuncionistas en Pedralbes, la misma congregación q