viernes, septiembre 12, 2008

LA PALIN




LA PALIN


Yo cada día flipo más con la política , ha sido necesario sacar una imagen de mujer conservadora , con moño incluido , representante de los sectores mÁs tradicionales , para cambiar el voto blanco .
Evidentemente esto es una catástrofe, marcada por los efectos de un marketing feroz e ultrajante.
Ya no sabes que pensar ni como definirlo, puesto que si llegado a este momento después de mítines y mítines, para llegar a la presidencia del país más poderoso?? , eso no estoy muy segura, del mundo.

Y al ver que el filón de la guerra del Vietnam , que aÚn tiene las heridas abiertaS de tal tamaño error , se les ha ocurrido a aquellas mentes pensantes , que cobran por ello y mucho ,que la mejor solución para no perder las elecciones seria traer a una mujer de Alaska, conservadora, contraria al aborto, con estética de monja salida del convento, para cambiar la opinión de millones de personas.

¡Que frágiles somos los humanos!

Yo me pregunto si en nuestro país , una de dos, o no existen estas personas que hacen estas campañas tan exitosas , o estamos a años luz de poder cambiar las imágenes de nuestros políticos y por ende la opiniones de las personas.

Los giros de imagen que han dado nuestros principales lideres no tiene desperdicio, por una parte la imagen de nuestro ZP se ha ido modificando pareciéndose más a un niño malo en estos momentos, y hasta un poco chulo , en su ultima intervención en el Congreso , de aquel hombre ingenuo e inocente que cameló las opiniones y los votos .
Y por otra parte Rajoy, con pinta cada vez mas de niño repelente, empollon y pueblerino que no convence a nadie.

Este cambio que han dado nuestros políticos, poniéndose la opinión de culo de todos los españoles, hasta al más pintado, no puede ser bueno.

Mi opinión es que tendrían que hacer una llamadita a ver como los hacen estos yanquis que se sacan de la manga una figura que encaja perfectamente con la mentalidad de una gran mayoría de americanos , y asi despistar la crisis económica .

No vamos bien… nada bien

Si seguimos por este camino nos vamos a la deriva con los lideres que tenemos , al charco de cabeza.

Les doy un consejo, llamen al teléfono rojo y pidan el móvil de los que hacen las campañas de los yanquis, quizás enmendemos un poco lo que ya resulta inaguantable .

Y mañana hablaré de la crisis económica ,y de las soluciones que yo propondría.

¡Hecho!


Angels Vinuesa .

No hay comentarios: