viernes, mayo 08, 2009

EL CASO GÜRTEL




Comunidad Blog Hispano
Blogalaxia Tags:

http://libestad.com/dev/index.php?lg=es&site=libestad.com
Blogalaxia




Si mañana mismo s e realizaran elecciones anticipadas tendría un serio problema .En primer lugar en el supuesto que yo no estuviese de acuerdo con el gobierno de Zapatero y tuviese que votar a otra elección política, aunque no tuviese mas remedio creo que no votaría al PP.
El caso Gürtel huele ya muy mal, y no veo como ciudadana que se den pasos por parte de su formación política para cesarlos.

Desde que saltó a la palestra el caso de espionaje, he ido siguiendo como el goteo de personas de la administración Aguirre han ido cayendo, en las imputaciones. Primero se le acusó al juez Garzón, de aforado y se trasladó el caso a otra jurisprudencia, pero y sin embargo la ley es para todos viendo mas allá de una persecución política según el Sr. Rajoy que hay mucha verdad detrás de tanta mentira.
Veo ante mi indignación que algunos de los imputados siguen ejerciendo sus cargos políticos, y hasta alguno ha ido de viaje oficial a Boston en las últimas horas.
Parece que detrás de todo este entramado hay mucho dinero en juego. Veo desde la palestra que si a alguien se le están poniendo fianzas de casi un millón de euros y se pagan, es porqué hay mucho mas detrás.
Es increíble que en la situación que nos encontramos, todos en este país, que se hayan ventilado tanto millones de euros
¿Dónde están?
¿En que paraiso fiscal se esconden?
Seria la justo que ese dinero que se han llevado por el morro, lo devolvieran ¡eso seria justicia!
Sin embargo todo este pastel cada vez que se remueve sigue oliendo mucho peor y si yo tuviera que votar hoy en día , aun y a pesar que creo que mi gobierno aunque se esfuerza para salir de tanto problema , es demasiado para cualquiera, no creo que pudiese moralmente votar aun partido que estando en la oposición y ante tal supuesta trama de corrupción no hace nada .
Me pregunto;
¿Y si estuviesen en el poder, entonces que harían?

Evidentemente no se puede determinar o criminalizar a todo un partido por una serie de corruptos , pero si es función del líder limpiar la manzana podrida o las manzanas para que se vea al menos limpieza y transparencia ..

Si mañana mismo se realizaran elecciones anticipadas, muchas personas como yo tendríamos un serio problema.
¡Arréglenlo de una vez!

Angels Vinuesa

No hay comentarios: