Ir al contenido principal

"Recuerdos" semifinalista Centro Poetico

De nuevo vuelvo a recibir una carta en mi domicilio , que mi poesia Recuerdos ,ha quedadosemifinalista en el actual concurso de este Centro Poetico.

http://www.centropoetico.com/446/html/RESULTS23.ASP?VAR1=Recuerdos%2E%2E%2E&var2=angels&var3=vinuesa+fernandez+&var4

Como ya he recibido la carta de varios lectores que me avisan que el tema es la compra de una antología , asi como leo varios foros donde avisan del fraude. Les remito una carta diciendoles que si , autorizo a que mi poema se publique , pero que no deseo compar ningun libro.

Eureka!

Creo que a estas alturas , y presupongo , que a todos los participantes se les envia una carta como la que yo recibo . En esa carta despues de alabar nuestra escritura, se nos invita a comprar una Antología donde supuestamente estarán expuestos los poemas. Sino se compra la antologia y algunas otras cosas.. por ejemplo para poner mas datos sobre ti , tienes que pagar, si quieres mas volumnes mas diinero ...el resultado que tu poema queda descalificado.
Enfin que les digo que no quiero el libro ...Y asi queda el asunto .

Me gustaria , si alguien ha recibido su poema escrito en un libro que me lo diga , o bien que si el pago es porque publiquen tu poema , pues sale un poco caro ...
¡que quieren que les diga!

¡Lastima que haya desprensivos , que bajo la máscara de la legalidad, abusen de las ilusiones de los escritores noveles.

Como decía una mala persona ..

"Nosotros no vendemos libros , vendemos vanidades"

Pero como yo , tengo este espacio para que me lean , lo pongo aqui ¡Ale! y ¡Gratis! y en negrita ...


Recuerdos...



Autor:

angels vinuesa fernandez


--------------------------------------------------------------------------------

Que son los recuerdos , más que retazos de una vida . Pequeños trozos de existencia , que quedan tiznando los acontecimientos pasados…

Recuerdos en blanco y negro , que vuelven a tu mente cuando la imaginación se hace libre.

Imágenes en instantáneas, que se abren con fuerza cuando tú accionas el interruptor de la nostalgia.

Sensaciones que revolotean para acomodarse en los sentidos , y vuelven para hacerte sentir de nuevo ,aquello que crearon en tu interior.

Las mismas imágenes con sensaciones nuevas , que se mitigan templando tu imaginación viva , como se templan las cuerdas de un laúd.

Recuerdos que desearías volver a revivir con la misma intensidad que has vivido , y que sólo las disfruta tu imaginación..

…………..



Recuerdos , tan solo recuerdos que hacen sonreír al alma.

Recuerdos

Angels Vinuesa

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Colegio de Pedralbes   Nunca pensé que existía fuera de mi barrio la “otra Barcelona”. Pasé más de 15 años pensando que las casas donde vivíamos eran lo habitual, lo corriente, pero pronto me di de bruces con la otra realidad, las casas de lujo, los chalets con piscina, los criados y mayordomos y los lugares de veraneo.   Desde mi humildad sabia que cada año, cuando a mi padre le daban las vacaciones en la Fabrica donde trabajaba, la SEAT, irremediablemente cogíamos el tren “sevillano” y pasábamos esa temporada en el pueblo. No tenia ni idea de ese otro veraneo en la casa de la playa. Aunque esto es una nimiedad para lo que supuso para mi estudiar en el Colegio de Pedralbes.   El Colegio de las madres Asuncionistas en Pedralbes, la misma congrega...
LA ESPIRAL DEL SILENCIO Muchas veces  en la vida , quedamos mal con alguna persona , personas que han significado mucho en nuestra  vida y que de la noche a la mañana quedan  suspendidas de una vida . Y sabemos  que habiendo motivos , quedan en el  cajón de  sastre  conversaciones inconclusas , motivaciones , o simplemente una  explicación de los hechos  ocurridos .  Es , en ese momento cuando  queda instaurado el silencio , personas introvertidas que  se  tragan para  dentro sus sentimientos , sus emociones , y que son incapaces  de  sacarlo , y  sanearlo.  Esos pensamientos , sentimientos quedan enquistados en nuestro interior , y siempre pensamos mañana será un buen día para hablar , hoy no estoy preparado , las  circunstancias no son las mejores , y millones de  excusas que nos proponemos para  no dar  ese paso y enfrentarnos  a la verdad, porque nos hace...
240 días…  Estaban  sentadas en  el  salón de la  casa  rural  donde  se habían  desplazado para pasar el  fin de semana . La  chimenea  chisporroteaba y  alumbraba  con una luz  tenue  toda la  estancia Era una  casa  alejada  de los ruidos urbanos , donde  se respiraba la  tranquilidad que tanto había  estado buscando , durante el día  estuvieron paseando por el bosque , teñido de mil  colores por el otoño. Y  el campo estaba  alfombrado por miles  de hojas  secas. Era tan bonito el otoño, donde la hojas  de los  arboles caducos  dejaban resbalar  su hojas, y los de hojas perennes permanecerían para siempre en los árboles, que  animaban  a los  sentidos. -He  tardado  240 días  en sacarlo de mi  vida –le dijo   de repente.  No  venía a cuento  aquella...