


Cuando oposité a mi plaza , sabía que si la sacaba tendría una silla en la organización en la que trabajo , lo de silla es metafórico ya que lo que tengo es una plaza en mi empresa de propiedad , es lo que actualmente aspiran todos los jóvenes que opositan a cuerpos del estado .
Mi “silla” imaginaria es mía y no la puedo ni ceder , ni ocuparla por nadie más , no ocurre así en la cumbre del G20 donde nuestros convecinos franceses , nos cedieron su silla para que nuestro país asistiese a esa reunión de lideres mundiales .
Nunca sabrá Zapatero cuanto tendrá que agradecerle a un hiperactivo Sarkozy, ya que ha pasado de no tener que estar, a estar, y encima a tener un papel relevante.
El encargo de Mister Brown de interceder entre Francia ,Alemania y los EEUU, para pacificar las tensiones e intentar el acercamiento es una responsabilidad que Zapatero ni podía imaginar .
Desde mi humilde atrio del ciberespacio, yo le aconsejo varias cuestiones;
Señor Zapatero déjese asesorar, usted tiene una diplomacia detrás y unos asesores a los que debe escuchar y hacer caso. Los personalismos no nos llevan a ninguna parte.
Escuche las palabras de Felipe González, no olvide que es un gran estadista y un enorme político negociador.
Y por ultimo aprenda ingles
.
¿Por qué nuestros Presidentes no saben ingles?
Apúntese a un curso de esos de las mil palabras que dicen que van superbien, y déjese de ir siempre colgado con una traductora al lado, que parece su apéndice.
Nunca se ha visto en una situación parecida , así que aprovéchela como nunca , que será para bien de todos nosotros , porque ya sabe el refrán que dice ;
¡Sino estás, no existes!
Y nosotros queremos estar en todo el meollo, ¡que nos va la marcha!
Un abrazo cariñoso después del tirón de orejas
Angels Vinuesa
Comentarios