Ir al contenido principal

LA PATATA CALIENTE DE RAJOY





Hay una patata caliente que hace ya tiempo que va de mano en mano y nadie se la quiere quedar .Al final tendrá que ser el Sr. Rajoy el que de la cara, y acepte de una vez sin contemplaciones los hechos probados.

El silencio de este gallego llega a la irritación. Siempre callado en las cuestiones de su Partido solo saca sus críticas cuando se refiere al Gobierno sin ningún pudor, aún sabiendo que las aguas están revueltas en casa propia.

Por más que en el mitin de Valencia , con inmigrantes pagados a cambio de trabajo, le saliera su vena triunfalista , creo a esta alturas y como van resultando las investigaciones que ese apoyar acérrimamente al Sr Camps le va a costar caro.

Ayer se afirmaba que existía constancia que los famosos trajes del Sr Camps había sido pagados por el entramado de sociedades Orange Market , pero que bajo este nombre tan poco sofisticado sobrevolaba el nombre de Correa, hoy en día encarcelado por la trama de corrupción.

El delito que supuestamente se le imputa es el de cohecho y ya están citados a declarar para el próximo día 15 de este mes.

No ha habido en este caso, aunque se empeñen “las marisabidillas” (algún día les dedicaré algún relatillo), ni lugar a sobreseimiento, ni siquiera al archivo de la causa. Si existiera ya no estaríamos hablando del tema, sino que ha dicho textualmente que hay los suficientes indicios racionales por aceptar regalitos.

Se puede decir más alto pero no más claro, y si no lo entienden asi es que entonces no oyen bien. Pero me temo que la actitud del Sr. Rajoy va a ser la de siempre, meter la cabeza debajo del agua, como los avestruces, y guardar silencio para que las aguas se calmen.

Ya a estas alturas, las dimisiones tendrían que haberse efectuado, porque no es de recibo que señores cómplices de una trama sigan cobrando del contribuyente.

No se porque razón, se me escapa de todo entendimiento, que no haya sido cesado el Sr. Bárcenas que es el que toca el dinero del Partido.

¿O es que teme algo el Sr. Rajoy?

De todas formas y volviendo a los trajes , una cosa es comprarse uno, o que le regalen, y otra los Forever Young y Milano por valor de 12000 euros para el Sr.Camps , y no tan solo él, sino sus acompañantes ; Betoret 9000 euros ,Costa 7000 euros y Campos 5000 euros.

¡Eso si es vestir bien! ¡Sí Señor!

Angels Vinuesa

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONCIERTO 2CELLOS Y LA ORQUESTA FILARMONICA DE ESPAÑA, EN MÉRIDA .”.Cuando pisas la arena y te sientas en sus piedras todo cambia “...

CONCIERTO 2CELLOS Y LA ORQUESTA   FILARMONICA DE   ESPAÑA, EN MÉRIDA .”.Cuando pisas la   arena y te sientas en sus piedras   todo cambia “...   Poco pensaba mi   hija   Marta   allá   por el 92 , cuando   fuimos a   ver la Expo de Sevilla , y   visitamos el   Teatro Romano de Mérida ,   que   después de   dieciséis   años    volvería   al   ese   mismo enclave , pero para   tocar   el violonchelo , con tan importantes músicos. Siempre me ha impresionado   el Teatro   romano de Mérida , pero la noche   del concierto estaba   espectacular , vestido de luces   rojas , el ir   y   venir   de más   de 3000 persona que poco a poco   iba llenando las gradas del   teatro , en un bullicio silente . Sobrecogía, la majestuosidad del teatro de la   Antigua   Roma en la   colonia Augusta Eméri...

EL JARDÍN DE LOS DESEOS INCUMPLIDOS..

EL JARDÍN DE LOS  DESEOS INCUMPLIDOS.. Existe más allá de mí un abismo En el precipicio de las emociones En el camino de las soledades En la angustia del vacío La tristeza de  lo sombrío El desengaño de los recuerdos malditos La sinrazón de la crueldad extrema El porqué de las soluciones incoherentes Y es,  en aquel lugar El jardín de los deseos incumplidos Dónde florecen los arces y las moreras Los pinos y las zagalas Recorriendo la  fosa de las sensaciones perdidas Impregnando de tristeza los pensamientos cautos Es un jardín  vacío Dónde paseo por caminos de tierra Deambulando  sobre mi sombra  etérea Huyendo del fondo  de mi alma Sin encontrar consuelo Sin reconocer  la verdad de tu olvido Ni siquiera el olor a  hierba mojada Que aspiro lentamente Despierta mi espíritu cansado Mis pasos inertes Llevándome a la nada Atrapada en el jardín  de los deseos...
El Colegio de Pedralbes   Nunca pensé que existía fuera de mi barrio la “otra Barcelona”. Pasé más de 15 años pensando que las casas donde vivíamos eran lo habitual, lo corriente, pero pronto me di de bruces con la otra realidad, las casas de lujo, los chalets con piscina, los criados y mayordomos y los lugares de veraneo.   Desde mi humildad sabia que cada año, cuando a mi padre le daban las vacaciones en la Fabrica donde trabajaba, la SEAT, irremediablemente cogíamos el tren “sevillano” y pasábamos esa temporada en el pueblo. No tenia ni idea de ese otro veraneo en la casa de la playa. Aunque esto es una nimiedad para lo que supuso para mi estudiar en el Colegio de Pedralbes.   El Colegio de las madres Asuncionistas en Pedralbes, la misma congrega...