martes, julio 07, 2009

LA PATATA CALIENTE DE RAJOY





Hay una patata caliente que hace ya tiempo que va de mano en mano y nadie se la quiere quedar .Al final tendrá que ser el Sr. Rajoy el que de la cara, y acepte de una vez sin contemplaciones los hechos probados.

El silencio de este gallego llega a la irritación. Siempre callado en las cuestiones de su Partido solo saca sus críticas cuando se refiere al Gobierno sin ningún pudor, aún sabiendo que las aguas están revueltas en casa propia.

Por más que en el mitin de Valencia , con inmigrantes pagados a cambio de trabajo, le saliera su vena triunfalista , creo a esta alturas y como van resultando las investigaciones que ese apoyar acérrimamente al Sr Camps le va a costar caro.

Ayer se afirmaba que existía constancia que los famosos trajes del Sr Camps había sido pagados por el entramado de sociedades Orange Market , pero que bajo este nombre tan poco sofisticado sobrevolaba el nombre de Correa, hoy en día encarcelado por la trama de corrupción.

El delito que supuestamente se le imputa es el de cohecho y ya están citados a declarar para el próximo día 15 de este mes.

No ha habido en este caso, aunque se empeñen “las marisabidillas” (algún día les dedicaré algún relatillo), ni lugar a sobreseimiento, ni siquiera al archivo de la causa. Si existiera ya no estaríamos hablando del tema, sino que ha dicho textualmente que hay los suficientes indicios racionales por aceptar regalitos.

Se puede decir más alto pero no más claro, y si no lo entienden asi es que entonces no oyen bien. Pero me temo que la actitud del Sr. Rajoy va a ser la de siempre, meter la cabeza debajo del agua, como los avestruces, y guardar silencio para que las aguas se calmen.

Ya a estas alturas, las dimisiones tendrían que haberse efectuado, porque no es de recibo que señores cómplices de una trama sigan cobrando del contribuyente.

No se porque razón, se me escapa de todo entendimiento, que no haya sido cesado el Sr. Bárcenas que es el que toca el dinero del Partido.

¿O es que teme algo el Sr. Rajoy?

De todas formas y volviendo a los trajes , una cosa es comprarse uno, o que le regalen, y otra los Forever Young y Milano por valor de 12000 euros para el Sr.Camps , y no tan solo él, sino sus acompañantes ; Betoret 9000 euros ,Costa 7000 euros y Campos 5000 euros.

¡Eso si es vestir bien! ¡Sí Señor!

Angels Vinuesa

No hay comentarios: