Ir al contenido principal

LA MUERTE DE MIKEL JACKSON :UN HOMICIDIO DE CONVENIENCIA.







Desde que murió el Rey del Pop, no dejan de marear la perdiz, le salen hijos por donde quiera y todo lo que concierne al cantante después de muerto es dinero.

Después de muchos días, donde hasta se ha aventurado que podría estar congelado, se ha dictaminado que al final murió por homicidio, por intoxicación aguda de propofol.

La noticia de por si no tiene mucho sentido , y creo que va más en la línea del contrato que Mikel realizó con los 50 conciertos , y en relación con la casa discográfica que con el resultado que dictaminan las autoridades forenses y jurídicas.

Al parecer en ese contrato millonario , se decía que si el contratante ,Jackson moría de muerte natural no se cobrarían los royalties , pero si era intencionado, o provocado si.

Voy a escribir en este articulo que la noticia carece de fundamento , y que es mÁs una conveniencia , el que Jackson muriera de esa forma y no de muerte natural o en un suicidio involuntario , que es la teoría por la que yo abogo.

Si fuera así como yo postulo,no cobrarían nada ni los ascendientes y descendientes (hijos naturales o bastardos), familia, quedándose sin un dólar.

Además tenemos que añadir las grandes deudas que tenia el cantante , y que el motivo de las giras y conciertos era sufragar grandes perdidas que se iban acumulando desde hacia años .

…………………………………

El Homicidio es un delito que consiste en matar a una persona, es decir atentar contra una persona física, por lo tanto debe haber un agente que realice el homicidio, en este caso seria el médico que le atendía.

Existe una diferencia entre homicidio y asesinato. En caso del homicidio no existe alevosía, ni ensañamiento, que al parecer no liga con las informaciones que nos llegan desde América.

En el caso de Jackson , el homicidio presuntamente llevado a cabo por el medico , fue involuntario , por una acción negligente del facultativo, o quiás no llegó a tiempo a la llamada de socorro del cantante.

………

El historial poli- medicamentoso del Mikel Jackson es extenso , al parecer y por la informaciones que nos llegan, era consumidor de diversos fármacos para el tratamiento de la ansiedad y el insomnio , fármacos que se encontraron en el cuerpo del cantante una vez realizada la autopsia .

¿No es mas posible que Jackson, debido a su estado de ansiedad tomara más medicación de la adecuada, sin intención o con intención sucinta de ser, pero dando como resultado la muerte?

Es muy probable que esta persona, había llegado a un estado de depresión tal , quizás con el compromiso que había adquirido, y que no se veía capaz de llevar a cabo , que tomara una decisión por el camino de en medio de quitarse la vida.

Esa es mi teoría, por supuesto sacada de la manga de mis cavilaciones y sin ningún documento, ni noticia que lo acredite.

Sin embargo , si el caso fuera el suicidio la causa de la muerte , no se cobraría el seguro que se había firmado para los cincuenta conciertos , pero sí, en el caso que otro le hubiese infringido la muerte , aunque fuese involuntario.

Hay que buscar un culpable, y ese es por supuesto el médico personal, que quizás ya encontró muerto a Jackson cuando llegara a la casa.

……………………..


La terminología jurídica en uno u otro caso determina el cobro o no del seguro que se había firmado para los conciertos.

En el caso que supuestamente hubiese sido suicidio, la ley recoge que debe hacer una prueba de intención de morir para ser considerado como tal. Ese documento no existe, o no sabemos que existe, por lo que me induce a pensar que se pasó de dosis.


El informe que ahora sale a la luz pública nos determina que se hallaron restos de benzodiazepinas, que junto al Propofol y el lorazepan, midazolam, diazepan, lidocaína y efedrina fue un coctel molotov para ya su cansado corazón.

Evidentemente que todas las miradas están dirigidas hacia Conrad Murray, su médico personal durante años, y que estuvo a su lado en el momento de la muerte…

¿O fue después de su fallecimiento?

Este cardiólogo, estaba contratado por Mikel Jackson para acompañarle en la gira de sus conciertos, y velar por su salud e imagino sus adiciones.

Este médico se llevaría una buena pasta, por este trabajo, tanto que dejó su consulta en las Vegas para seguirle.

El “Rey del Pop” era la gallina de los huevos de oro...

¿Cómo podría dejar pasar la oportunidad de forrarse a costa del cantante?

Por esa razón , no creo que el médico , que era cardiólogo además, sea el causante de la muerte , pues como especialista no es posible que no sepa que para la reanimación del paciente se ha de poner en una superficie dura y no dejarlo en la cama .

Más bien pienso que cuando llegó, ya Mikel había desistido de seguir viviendo, y seguramente debido a los intensos dolores que sufría tomó más calmantes de la cuenta produciéndole el fallo respiratorio.

Nada entonces se pudo hacer, porque él ya se había ido.

Por todo esto, que sea un homicidio, aunque sea involuntario , se hace necesario que caiga un culpable, para no perder todas las indemnizaciones millonarias que se cobrarían por la muerte de forma natural o en forma de suicido.

Esto me lleva como hilo conductor a la muerte de Marilyn Monroe, también por suicido involuntario, otro mito que estaba ligada a los barbitúricos, y encadenada a la antidepresivos y que tomó mas de la cuenta, si fue inducida o no, eso no lo sabremos jamás.

………………………

Este es mi diagnóstico:

“Mikel Jackson, murió de suicido involuntario en un ánimo de mitigar su dolor tanto físico como emocional”

Pero ¡claro! , esto es solo una teoría sacada de la nada.

"Mikel fue en busca del sueño, y encontró el sueño eterno"

Angels Vinuesa
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS ALICATES DEL ESPACIO

LOS ALICATES DEL ESPACIO Esta noche volviendo de un lugar de copas, escuché la noticia que los astronautas de la estación Europea Internacional, se habían dejado en el espacio unos alicates, después de resolver no se que tema (en eso no puse atención)... Lo de los alicates flotando en el espacio, me llamó la atención, y enseguida mi imaginación que es mucha y variada se puso a darle vueltas a esa noticia. Resulta que nos hemos esforzado en reclutar la mas variada tecnología para crear una estación espacial estropea , que no dudo , porque si digo lo contrario es posible que científicos de todo el mundo se ponga en mi contra , que sea para beneficio de la humanidad . Los experimentos que se realicen allá arriba, fuera de nuestra estratosfera, estoy convencida que serán de utilidad para el universo. Sin embargo me pregunto ese afán del ser humano por descubrir galaxias , planetas , esteroides y descubrir los famosos agujeros negros , nos ha llevado a desc
LA ESPIRAL DEL SILENCIO Muchas veces  en la vida , quedamos mal con alguna persona , personas que han significado mucho en nuestra  vida y que de la noche a la mañana quedan  suspendidas de una vida . Y sabemos  que habiendo motivos , quedan en el  cajón de  sastre  conversaciones inconclusas , motivaciones , o simplemente una  explicación de los hechos  ocurridos .  Es , en ese momento cuando  queda instaurado el silencio , personas introvertidas que  se  tragan para  dentro sus sentimientos , sus emociones , y que son incapaces  de  sacarlo , y  sanearlo.  Esos pensamientos , sentimientos quedan enquistados en nuestro interior , y siempre pensamos mañana será un buen día para hablar , hoy no estoy preparado , las  circunstancias no son las mejores , y millones de  excusas que nos proponemos para  no dar  ese paso y enfrentarnos  a la verdad, porque nos hace  daño y no lo podemos  resistir.Nuestro ego no nos lo permite.  Es, en ese momentos  cuando  se  establece  "l
El Colegio de Pedralbes   Nunca pensé que existía fuera de mi barrio la “otra Barcelona”. Pasé más de 15 años pensando que las casas donde vivíamos eran lo habitual, lo corriente, pero pronto me di de bruces con la otra realidad, las casas de lujo, los chalets con piscina, los criados y mayordomos y los lugares de veraneo.   Desde mi humildad sabia que cada año, cuando a mi padre le daban las vacaciones en la Fabrica donde trabajaba, la SEAT, irremediablemente cogíamos el tren “sevillano” y pasábamos esa temporada en el pueblo. No tenia ni idea de ese otro veraneo en la casa de la playa. Aunque esto es una nimiedad para lo que supuso para mi estudiar en el Colegio de Pedralbes.   El Colegio de las madres Asuncionistas en Pedralbes, la misma congregación q