Ir al contenido principal

CUARTA OFERTA el ti (todo incluido ) EN EL CARIBE











Si los vientos cabreados del sur le dejan, los tifones se calman y los huracanes se dan un descanso, usted puede saltar el charco.
La cita obligada de, viajes de novios, a playas de Cancún o Playa Bávaro, viaje que por otra parte pagaban los sufridos papis, para que los recién casados fuesen a desfogarse al Caribe , ha quedado en desuso.
Ahora...
….Usted, que ya está divorciado, que le apetece irse solo o con alguna novieta o quizás con sus niños ya creciditos.
….Usted que ya ha pasado media vida con su pareja, y aunque le molesta que le digan que está en el tercera edad ¡Lo está!
…Usted que no se come una rosca del país, y se quiere desplazar a ver si suena la flauta caribeña, con amigos o amigas...

..............................

Puede optar estas vacaciones por las aguas turquesa del Caribe con el todo incluido.
¡Dése un homenaje!
¡Usted se lo merece!

Para eso ha estado todo el año currando, haciendo horas extras, y trabajando en más de un sitio como un cabrón, y sin salir a comer a un triste restaurante. …….
Estas siglas (TI) que parecen más de una agencia de espías que de un viaje de placer, no es más que:”el Todo incluido”.

El todo, se refiere al casi todo, o sea viaje, estancia y papeo (comida y bebida), ¡que ya es mucho!.. Pero...

¡Hombre de dios!

Ya que usted ha viajado hasta el otro lado del charco , otros le llaman océano, y a pesar que estos complejos, están dotados de todos lo imaginable de confort para el entendimiento humano, querrá usted ver alguna isla desierta a ver si se encuentra con Robinsón Crusoe , o desplazarse a alguna lugar colindante Y eso ...

¡No esta incluido!

Pero vayamos a las partes. (.no a las suyas sino a las del TI.)

..Si usted tiene miedo a volar, ya ni se lo plantee, porque le quedan de vuelo más de ocho horas como mínimo,y sinó se toma un valium y listo.

¡Tómelo con calma! Las distancias son las distancias.

Cuando llegue, le estarán esperando con guirnaldas en el cuello, bailecito y empieza su periplo por “los mares de ron” .Usted beberá más ron y piña colada que en su puñetera vida.

Y aprenderá a bailar todos los ritmos con salsa, reggaetón y será tanto lo que el baile va a significar en su vida desde ese momento, que después cuando vuelva en la oficina se verá obligado por una necesidad imperiosa de seguir bailando, aunque sus compañeros le digan que “se le ha ido la olla”

Una vez dada la bienvenida, le colocarán una pulserita en su muñeca y la de su, o sus partenaires, de diferentes colores.

El color significa lo que usted ha contratado.

La diferencia no va a ser en las comidas y bebidas, ya que usted ha pagado el TI, pero si lleva usted la de color naranja o sea la de los VIPs , perderán el culo para servirle antes que a los otros que lleven los distintos colores del arco iris.

No le dejaran en la playa ni colocar la toalla, y seguidamente le servirán ron y más piña colada. Pero usted ya estará acostumbrado a llevar ese nivel etílico constante en su body serrano.

¡El cuerpo es muy listo y se habitúa a todo!

Las instalaciones de estos paraísos son magnificas , el follaje.. Eh! He dicho follaje, de hojas y palmeras, porque aunque comprendo que estos lugares paradisíacos sean la tentación personificada, no seré yo, la que hable sobre ello en este foro.

La vista se les recreará en este paraíso , donde piscinas naturales, aves exóticas ,palmeras serán el paisaje que quedará retenido en su retina ya para siempre jamás

¡Amén!

Su imagen en el intervalo de los días se irá transformando, y si usted es una chica de provincias, recatada en su forma de vestir, observará que a medida que transcurre el viaje se sentirá imbuida por el aire caribeño, y su indumentaria quedará reducida a pareos de colores, bikinis y flores en el pelo.

Solo cambiará esta costumbre por las noches donde, por pura obligación, tendrá que recomponer su estilo, cubriéndose algo más. Pero no mucho más, no se preocupe. Su compañero tendrá que ponerse pantalón largo. Llévese alguno fresquito para tales ocasiones.

Ya hemos dicho que la pulsera de colorines , sinónimo del TI que usted ha contratado , le sirve para todos los establecimientos que estén dentro de este recinto, pero también querrá salir de allí y hacer alguna excursioncita.

¡Eso no está incluido!

Le llevarán a una isla desierta con una lancha rápida, chalecos de colores y surcando los mares a toda leche, con más música y más ron...

.Navegando entre aguas con el más diverso abanico de colores, en azul. Aguas transparentes y estrellas de mar, que usted podrá tocar, pero no llevársela de souvenir.

Cuando llegue, en realidad la isla, sí que está desierta, pero al cabo de unos minutos de desembarcar, el chiriguito está montado, las hamacas en la arena, y la música a demasiados decibelios para el oído de las aves y los peces. Amén de la barbacoa.

No espere encontrar a ningún Robinson , y si acaso estuviese , se escondería hasta que usted , sus hamacas y su chiringuito se volviesen a marchar , y con chaleco salvavidas color naranja, .No lo verá, se lo aseguro , ni a él ni a Tarzán y la mona chita.

Esta excursión es obligada, no me sea tacaño, después de llegar hasta allí, ¡hay que hacerla!

También hay otras opcionales, si su cuerpo aguanta las fiestorras que se va a pegar, en el complejo turístico.

Por una vez en su vida, dese un gustazo y cruce el charco. Les aseguro que no lo olvidará, ni en esta, ni en siete vidas mas que viviese.



Angels Vinuesa

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS ALICATES DEL ESPACIO

LOS ALICATES DEL ESPACIO Esta noche volviendo de un lugar de copas, escuché la noticia que los astronautas de la estación Europea Internacional, se habían dejado en el espacio unos alicates, después de resolver no se que tema (en eso no puse atención)... Lo de los alicates flotando en el espacio, me llamó la atención, y enseguida mi imaginación que es mucha y variada se puso a darle vueltas a esa noticia. Resulta que nos hemos esforzado en reclutar la mas variada tecnología para crear una estación espacial estropea , que no dudo , porque si digo lo contrario es posible que científicos de todo el mundo se ponga en mi contra , que sea para beneficio de la humanidad . Los experimentos que se realicen allá arriba, fuera de nuestra estratosfera, estoy convencida que serán de utilidad para el universo. Sin embargo me pregunto ese afán del ser humano por descubrir galaxias , planetas , esteroides y descubrir los famosos agujeros negros , nos ha llevado a desc
LA ESPIRAL DEL SILENCIO Muchas veces  en la vida , quedamos mal con alguna persona , personas que han significado mucho en nuestra  vida y que de la noche a la mañana quedan  suspendidas de una vida . Y sabemos  que habiendo motivos , quedan en el  cajón de  sastre  conversaciones inconclusas , motivaciones , o simplemente una  explicación de los hechos  ocurridos .  Es , en ese momento cuando  queda instaurado el silencio , personas introvertidas que  se  tragan para  dentro sus sentimientos , sus emociones , y que son incapaces  de  sacarlo , y  sanearlo.  Esos pensamientos , sentimientos quedan enquistados en nuestro interior , y siempre pensamos mañana será un buen día para hablar , hoy no estoy preparado , las  circunstancias no son las mejores , y millones de  excusas que nos proponemos para  no dar  ese paso y enfrentarnos  a la verdad, porque nos hace  daño y no lo podemos  resistir.Nuestro ego no nos lo permite.  Es, en ese momentos  cuando  se  establece  "l
El Colegio de Pedralbes   Nunca pensé que existía fuera de mi barrio la “otra Barcelona”. Pasé más de 15 años pensando que las casas donde vivíamos eran lo habitual, lo corriente, pero pronto me di de bruces con la otra realidad, las casas de lujo, los chalets con piscina, los criados y mayordomos y los lugares de veraneo.   Desde mi humildad sabia que cada año, cuando a mi padre le daban las vacaciones en la Fabrica donde trabajaba, la SEAT, irremediablemente cogíamos el tren “sevillano” y pasábamos esa temporada en el pueblo. No tenia ni idea de ese otro veraneo en la casa de la playa. Aunque esto es una nimiedad para lo que supuso para mi estudiar en el Colegio de Pedralbes.   El Colegio de las madres Asuncionistas en Pedralbes, la misma congregación q