Ir al contenido principal

EL JEFE DE LOS ESPIAS, ESPIADO






Al parecer el jefe de los espías ha sido espiado en sus actividades personales , siendo estos socialistas muy deportistas , el juez Bermejo dimitió por la caza , éste ha sido por viajar a las costas Senegalesas a pescar a cuenta del contribuyente.

¡Aquí, si que dimiten!

No como en otros casos de imputación por malversación y cohecho, que parece que ha entrado la calima y no se mueve ni un papel.

Si el Sr. Alberto Saiz, como representante del CNI ha utilizado medios públicos para su privacidad, que dimita. No se puede viajar a costa del Estado , lo de colocar a los amigos y familiares , para que nos vamos a engañar , vivimos en el país de los enchufes , y hoy por hoy vale más tener una buena agenda de amistades, que enviar curriculums.


No hay que rasgarse las vestiduras, el enchufe siempre ha funcionado y funcionará, si tu tienes que meter a tu hijo, o a un familiar lo haces y punto, sin que levante la más mínima sospecha.

Recuerdo que me explicaban que en una conocida empresa , cuando llegaban amigos del pueblo , y aún siendo analfabetos se les realizaban las pruebas de acceso , siempre salían aprobados , porque el que les aprobaba era un amigo.


Los amiguismos, estarán y seguirán persiguiendo a todos los cargos.

"Y quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra"

Yo saco una lectura de esto y dice así;

“Pretendo hacer juego limpio, ¿Y tú, que haces?

El sustituto del Sr. Saiz, el que fuera Jefe del Estado mayor de la Defensa, ya veremos ahora quién espía a quién.

Creo que el problema subyacente no ha sido el que le hayan pillado de pesca o el que haya introducido en el sistema a familiares o amigos , sino que, el problema radica principalmente en la destitución de algunos responsables del CNI , y por ese motivo se hayan airado los ánimos llegando a ser una vendetta personal en contra del jefe del CNI.

Según mi humilde forma de ver la cosas , es que un servicio de espionaje que trae entre manos importantísima información secreta , no puede ser foco de filtraciones a la prensa , en especial a un diario como el Mundo , porque pone en entredicho esa función de este estamento.

Si se han filtrado este tipo de documentación ¿Qué mas secretos de Estado se podrían haber filtrado?

Las informaciones que deberían manejar este cuerpo, en relación con otros similares en otros países, deberían ser de espionaje, y por lo tanto secretas para el beneficio de problemas mayores en la sociedad.

Precisamente lo que tendría que caracterizar al CNI, es que no se hablara de ellos, eso sería lo correcto.

Pero si el máximo responsable ha sido pillado "in fraganti" es normal que cuelgue su cabeza.

Solamente me queda una duda , y es la de si estos espías chivatos van seguir dando información que no sea personal a los medios , y si esa información puede poner en peligro a importantes problemas del Estado.

Si fuera así, mas valdría entonces no solo limpiar la cabeza visible, sino también espiar de nuevo a esos espías chivatos y defenestrarlos también.

"Muerto el perro, se acabó la rabia"- que siempre dice mi madre.

No se si el general Félix Sanz Roldán será capaz de acallar las voces que hablan en la penumbra , curriculum no le falta , presidente del Consejo Militar de la OTAN ,en la Embajada de España en Washington , Mando en la Artillería de la Campaña de la Brigada Acorazada en el Goloso , Jefe de Tratados Internacionales en la División de Planes y Organización del estado Mayor del Ejercito, director General de Política de Defensa etc..

Esperemos que también tenga mano izquierda para poder sobrellevar el huracán que azota el centro neurálgico de nuestros Espías.

Angels Vinuesa

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS ALICATES DEL ESPACIO

LOS ALICATES DEL ESPACIO Esta noche volviendo de un lugar de copas, escuché la noticia que los astronautas de la estación Europea Internacional, se habían dejado en el espacio unos alicates, después de resolver no se que tema (en eso no puse atención)... Lo de los alicates flotando en el espacio, me llamó la atención, y enseguida mi imaginación que es mucha y variada se puso a darle vueltas a esa noticia. Resulta que nos hemos esforzado en reclutar la mas variada tecnología para crear una estación espacial estropea , que no dudo , porque si digo lo contrario es posible que científicos de todo el mundo se ponga en mi contra , que sea para beneficio de la humanidad . Los experimentos que se realicen allá arriba, fuera de nuestra estratosfera, estoy convencida que serán de utilidad para el universo. Sin embargo me pregunto ese afán del ser humano por descubrir galaxias , planetas , esteroides y descubrir los famosos agujeros negros , nos ha llevado a desc
LA ESPIRAL DEL SILENCIO Muchas veces  en la vida , quedamos mal con alguna persona , personas que han significado mucho en nuestra  vida y que de la noche a la mañana quedan  suspendidas de una vida . Y sabemos  que habiendo motivos , quedan en el  cajón de  sastre  conversaciones inconclusas , motivaciones , o simplemente una  explicación de los hechos  ocurridos .  Es , en ese momento cuando  queda instaurado el silencio , personas introvertidas que  se  tragan para  dentro sus sentimientos , sus emociones , y que son incapaces  de  sacarlo , y  sanearlo.  Esos pensamientos , sentimientos quedan enquistados en nuestro interior , y siempre pensamos mañana será un buen día para hablar , hoy no estoy preparado , las  circunstancias no son las mejores , y millones de  excusas que nos proponemos para  no dar  ese paso y enfrentarnos  a la verdad, porque nos hace  daño y no lo podemos  resistir.Nuestro ego no nos lo permite.  Es, en ese momentos  cuando  se  establece  "l
El Colegio de Pedralbes   Nunca pensé que existía fuera de mi barrio la “otra Barcelona”. Pasé más de 15 años pensando que las casas donde vivíamos eran lo habitual, lo corriente, pero pronto me di de bruces con la otra realidad, las casas de lujo, los chalets con piscina, los criados y mayordomos y los lugares de veraneo.   Desde mi humildad sabia que cada año, cuando a mi padre le daban las vacaciones en la Fabrica donde trabajaba, la SEAT, irremediablemente cogíamos el tren “sevillano” y pasábamos esa temporada en el pueblo. No tenia ni idea de ese otro veraneo en la casa de la playa. Aunque esto es una nimiedad para lo que supuso para mi estudiar en el Colegio de Pedralbes.   El Colegio de las madres Asuncionistas en Pedralbes, la misma congregación q