Ir al contenido principal

EL JEFE DE LOS ESPIAS, ESPIADO






Al parecer el jefe de los espías ha sido espiado en sus actividades personales , siendo estos socialistas muy deportistas , el juez Bermejo dimitió por la caza , éste ha sido por viajar a las costas Senegalesas a pescar a cuenta del contribuyente.

¡Aquí, si que dimiten!

No como en otros casos de imputación por malversación y cohecho, que parece que ha entrado la calima y no se mueve ni un papel.

Si el Sr. Alberto Saiz, como representante del CNI ha utilizado medios públicos para su privacidad, que dimita. No se puede viajar a costa del Estado , lo de colocar a los amigos y familiares , para que nos vamos a engañar , vivimos en el país de los enchufes , y hoy por hoy vale más tener una buena agenda de amistades, que enviar curriculums.


No hay que rasgarse las vestiduras, el enchufe siempre ha funcionado y funcionará, si tu tienes que meter a tu hijo, o a un familiar lo haces y punto, sin que levante la más mínima sospecha.

Recuerdo que me explicaban que en una conocida empresa , cuando llegaban amigos del pueblo , y aún siendo analfabetos se les realizaban las pruebas de acceso , siempre salían aprobados , porque el que les aprobaba era un amigo.


Los amiguismos, estarán y seguirán persiguiendo a todos los cargos.

"Y quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra"

Yo saco una lectura de esto y dice así;

“Pretendo hacer juego limpio, ¿Y tú, que haces?

El sustituto del Sr. Saiz, el que fuera Jefe del Estado mayor de la Defensa, ya veremos ahora quién espía a quién.

Creo que el problema subyacente no ha sido el que le hayan pillado de pesca o el que haya introducido en el sistema a familiares o amigos , sino que, el problema radica principalmente en la destitución de algunos responsables del CNI , y por ese motivo se hayan airado los ánimos llegando a ser una vendetta personal en contra del jefe del CNI.

Según mi humilde forma de ver la cosas , es que un servicio de espionaje que trae entre manos importantísima información secreta , no puede ser foco de filtraciones a la prensa , en especial a un diario como el Mundo , porque pone en entredicho esa función de este estamento.

Si se han filtrado este tipo de documentación ¿Qué mas secretos de Estado se podrían haber filtrado?

Las informaciones que deberían manejar este cuerpo, en relación con otros similares en otros países, deberían ser de espionaje, y por lo tanto secretas para el beneficio de problemas mayores en la sociedad.

Precisamente lo que tendría que caracterizar al CNI, es que no se hablara de ellos, eso sería lo correcto.

Pero si el máximo responsable ha sido pillado "in fraganti" es normal que cuelgue su cabeza.

Solamente me queda una duda , y es la de si estos espías chivatos van seguir dando información que no sea personal a los medios , y si esa información puede poner en peligro a importantes problemas del Estado.

Si fuera así, mas valdría entonces no solo limpiar la cabeza visible, sino también espiar de nuevo a esos espías chivatos y defenestrarlos también.

"Muerto el perro, se acabó la rabia"- que siempre dice mi madre.

No se si el general Félix Sanz Roldán será capaz de acallar las voces que hablan en la penumbra , curriculum no le falta , presidente del Consejo Militar de la OTAN ,en la Embajada de España en Washington , Mando en la Artillería de la Campaña de la Brigada Acorazada en el Goloso , Jefe de Tratados Internacionales en la División de Planes y Organización del estado Mayor del Ejercito, director General de Política de Defensa etc..

Esperemos que también tenga mano izquierda para poder sobrellevar el huracán que azota el centro neurálgico de nuestros Espías.

Angels Vinuesa

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Colegio de Pedralbes   Nunca pensé que existía fuera de mi barrio la “otra Barcelona”. Pasé más de 15 años pensando que las casas donde vivíamos eran lo habitual, lo corriente, pero pronto me di de bruces con la otra realidad, las casas de lujo, los chalets con piscina, los criados y mayordomos y los lugares de veraneo.   Desde mi humildad sabia que cada año, cuando a mi padre le daban las vacaciones en la Fabrica donde trabajaba, la SEAT, irremediablemente cogíamos el tren “sevillano” y pasábamos esa temporada en el pueblo. No tenia ni idea de ese otro veraneo en la casa de la playa. Aunque esto es una nimiedad para lo que supuso para mi estudiar en el Colegio de Pedralbes.   El Colegio de las madres Asuncionistas en Pedralbes, la misma congrega...
LA ESPIRAL DEL SILENCIO Muchas veces  en la vida , quedamos mal con alguna persona , personas que han significado mucho en nuestra  vida y que de la noche a la mañana quedan  suspendidas de una vida . Y sabemos  que habiendo motivos , quedan en el  cajón de  sastre  conversaciones inconclusas , motivaciones , o simplemente una  explicación de los hechos  ocurridos .  Es , en ese momento cuando  queda instaurado el silencio , personas introvertidas que  se  tragan para  dentro sus sentimientos , sus emociones , y que son incapaces  de  sacarlo , y  sanearlo.  Esos pensamientos , sentimientos quedan enquistados en nuestro interior , y siempre pensamos mañana será un buen día para hablar , hoy no estoy preparado , las  circunstancias no son las mejores , y millones de  excusas que nos proponemos para  no dar  ese paso y enfrentarnos  a la verdad, porque nos hace...
240 días…  Estaban  sentadas en  el  salón de la  casa  rural  donde  se habían  desplazado para pasar el  fin de semana . La  chimenea  chisporroteaba y  alumbraba  con una luz  tenue  toda la  estancia Era una  casa  alejada  de los ruidos urbanos , donde  se respiraba la  tranquilidad que tanto había  estado buscando , durante el día  estuvieron paseando por el bosque , teñido de mil  colores por el otoño. Y  el campo estaba  alfombrado por miles  de hojas  secas. Era tan bonito el otoño, donde la hojas  de los  arboles caducos  dejaban resbalar  su hojas, y los de hojas perennes permanecerían para siempre en los árboles, que  animaban  a los  sentidos. -He  tardado  240 días  en sacarlo de mi  vida –le dijo   de repente.  No  venía a cuento  aquella...