viernes, abril 05, 2013




EL GOLF DE LOS AZNAR







El autor de “váyase Señor González” y “España va bien”, expresidente del Gobierno Señor Aznar , cuyo sueldo por haber sido quien es de 80.000 euros brutos de los Presupuestos Generales del estado y además vitalicio, además de ser asesor de la compañía Endesa ,Presidente europeo del “Trasatlantic Task Force on Latin America , pensó que las clases de golf para el y su familia eran una cortesía del exclusivo Club de Golf que curiosamente es accionista el Ayuntamiento de Madrid .

Parce ser que la familia Aznar ha decidió pagar este importe unos 12.000 euros al prestigioso y exclusivo Club de Golf.

El otro día, a micro abierto el entonces alcalde de Madrid Álvarez del Manzano, le decía a la Sra. Botella, que lo negara todo, y que le echase la culpa a él.

¿Ustedes se piensan que los madrileños son tontos?

Esto me hace pensar que si la cortesía era de un club de golf, cuantas más cortesías tendrán que demostrar si siguen saliendo facturas.

Es fácil quedar bien ,ahora , a “toro pasado” , y pagar cuando “El Mundo” saca las facturas a la vista , sino lo hubiese hecho , no se abrían pagado , 290 horas de clases para que el Expresidente y su familia aprendieran golf y encima por el morro.

Curiosamente el Club de Golf es una empresa mixta, de la que el Ayuntamiento posee un 51% de las acciones. Me pregunto porqué el Ayuntamiento tiene que ser socio de un Club de golf, y no me lo explico ,ya que un club así solo es para personas con alto nivel adquisitivo, y esta vedado a los que no pueden pagar un cuota que debe ser alta.











Entiendo yo que la cortesía , pudiera ser cuando viene de una empresa privada , pero a costa de los contribuyentes no tiene demasiado sentido , mas cuando hay muchas mas necesidades que cubrir , como comedores sociales , ayudas a familias necesitadas , etc..Que es donde la cortesía con fondos públicos debería llegar, porque da un servicio a los madrileños.

Me parece de una catadura moral muy endeble, el que se puedan justificar cortesías de este tipo, y aunque suene populista, cuando existen necesidades básicas que cubrir en una sociedad que se resquebraja, y se parte.

No es , ni siquiera justificable , pero en la España que decía Aznar de va todo bien , seguro que quería decir que todo vale y todo entra en el saco .

Una vez mas los políticos , y mas los ex presidentes deberían dar ejemplo de moralidad aunque como decía mi padre al ver la foto de las Azores .

“Algún día estos tres serán juzgados “

Quizás no iba tan desencaminado

Angels Vinuesa.

























.





No hay comentarios: