Ir al contenido principal

¡NO SE PUEDE SER MAS GUAPO!:
 OMAR BORKAN AL GALA
 
 
 

 

Esto que parece  la letra de una canción, es una certeza. En pleno siglo XXI, este apuesto joven Saudí, ha tenido que  salir por patas de su país “por guapo”

Si es una  maniobra de marketing, la verdad es que les ha  funcionado, porque no creo que la cuna de los petrodólares tenga ninguna  necesidad de hacerse propaganda.

Si  lo ha ideado su  agente , entonces un premio para él , lo cierto es que desde que  explotó la noticia  a nivel mundial, su  Facebook con 302.719 seguidores Y Twitter otras tanto 5178 microblogging, echan humo , y las  prebendas  que le escriben no pueden ser más  sustanciosas , desde  compararlo con los ángeles , propuestas de matrimonio  y demás que no entiendo, pero que deben ir por  el mismo camino .

Al parecer y según reza la noticia ,  el  joven bello , fue  invitado a  abandonar Arabia Saudí por poner en riesgo el hecho  que las mujeres no se pueden relacionar  con otros hombres que no sean de su  familia, y  el hecho de almacenar  tan bonitos genes podrían distraerlas  y despertar el deseo .

Este  fotógrafo, actor y poeta según dicen  nació en Dubái (emiratos Árabes) y  su viaje  a un festival Jenadriyah , le  hizo la pascua.
 
Se ve que la policía religiosa (no sabía yo este detalle) lo detuvo por indicación de la Promoción de la Virtud (aquí nos haría falta una legión de  comisiones) y de la prevención de vicios. Temían, la policía religiosa (como me ha gustado esto) que  todas la mujeres se enamoraran de él.

Como siempre, ahora  viene  el no he dicho  esto, no he  hecho tal cosa, pero lo cierto es que al chaval le han hecho un favor porque  ya todos los publicistas del mundo mundial se  han quedado con su cara, y ofertas no le van a faltar para  trabajar de modelo.
Y como seguro que no van a leer un pijo lo que  escriba aquí sino que sus ojos se irán hacia el  chico pues ....

Les dejo con el  bellísimo este finde:

Angels Vinuesa

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Colegio de Pedralbes   Nunca pensé que existía fuera de mi barrio la “otra Barcelona”. Pasé más de 15 años pensando que las casas donde vivíamos eran lo habitual, lo corriente, pero pronto me di de bruces con la otra realidad, las casas de lujo, los chalets con piscina, los criados y mayordomos y los lugares de veraneo.   Desde mi humildad sabia que cada año, cuando a mi padre le daban las vacaciones en la Fabrica donde trabajaba, la SEAT, irremediablemente cogíamos el tren “sevillano” y pasábamos esa temporada en el pueblo. No tenia ni idea de ese otro veraneo en la casa de la playa. Aunque esto es una nimiedad para lo que supuso para mi estudiar en el Colegio de Pedralbes.   El Colegio de las madres Asuncionistas en Pedralbes, la misma congrega...
LA ESPIRAL DEL SILENCIO Muchas veces  en la vida , quedamos mal con alguna persona , personas que han significado mucho en nuestra  vida y que de la noche a la mañana quedan  suspendidas de una vida . Y sabemos  que habiendo motivos , quedan en el  cajón de  sastre  conversaciones inconclusas , motivaciones , o simplemente una  explicación de los hechos  ocurridos .  Es , en ese momento cuando  queda instaurado el silencio , personas introvertidas que  se  tragan para  dentro sus sentimientos , sus emociones , y que son incapaces  de  sacarlo , y  sanearlo.  Esos pensamientos , sentimientos quedan enquistados en nuestro interior , y siempre pensamos mañana será un buen día para hablar , hoy no estoy preparado , las  circunstancias no son las mejores , y millones de  excusas que nos proponemos para  no dar  ese paso y enfrentarnos  a la verdad, porque nos hace...
240 días…  Estaban  sentadas en  el  salón de la  casa  rural  donde  se habían  desplazado para pasar el  fin de semana . La  chimenea  chisporroteaba y  alumbraba  con una luz  tenue  toda la  estancia Era una  casa  alejada  de los ruidos urbanos , donde  se respiraba la  tranquilidad que tanto había  estado buscando , durante el día  estuvieron paseando por el bosque , teñido de mil  colores por el otoño. Y  el campo estaba  alfombrado por miles  de hojas  secas. Era tan bonito el otoño, donde la hojas  de los  arboles caducos  dejaban resbalar  su hojas, y los de hojas perennes permanecerían para siempre en los árboles, que  animaban  a los  sentidos. -He  tardado  240 días  en sacarlo de mi  vida –le dijo   de repente.  No  venía a cuento  aquella...