lunes, abril 22, 2013

HA NACIDO UNA ESTRELLA: EDUARDO MADINA










A poco que lean este blog se darán cuenta mis lectores cual es el color político de la escribiente. Las ideas y sobre todo la tendencia es clara y liviana.

Es cierto que hace ya tiempo que me han desilusionado los políticos y la política en general, sin embargo el poso hacia la manera de hacer las cosas, o las tendencias son claras.

El Partido Socialista ha caído en desgracia , y sus lideres no han sido capaces de animar a unos votantes que por fuerza han tenido o bien que abstenerse , o bien ser tan “duros de pelar” como “la menda” que a pesar de saber que no saldrían ha seguido fiel al voto .

Rubalcaba , es un hombre templado pero ya “se le ha pasado el arroz” , y el Partido Socialista necesita savia nueva para regenerarse y volver a crear ilusión . Es entonces cuando un partido renace , y piensa: Hay que sacar un nuevo líder, y ese parece ser este vasco , con un Master en Relaciones Internacionales, que ha trabajado en el Parlamento Europeo, que ha sido docente en varias Universidades , es en definitiva un cachorro d el socialismo ,pues desde los 17 años que esta asociado a la Juventudes Socialistas . Por lo tanto ha mamado de la teta desde que estaba Felipe González, y tiene esa imagen entre chico bueno, e inteligente, pero que gusta en general.

Esta claro que los Socialistas han de mover ficha porque sino se quedan fuera de juego , nunca en toda la historia de nuestra democracia , han hecho un oposición tan débil, y tan poco creíble , tanto que el partido casi esta difuminado y perdido en el horizonte de las ideas , demasiadas luchas de poder en el partido , casos de corrupción que han salpicado a miembros muy destacados como el Sr. Blanco, y un partido resquebrajado , y poco fiable .

Si el poso del Socialismo está en el fondo , han de mejorar su imagen, y hacer un cambio radical , el partido necesita redescubrirse , y poder optar para ser la fuerza que pueda gobernar España en los siguiente comicios.




Eduardo Madina ha recibido cantos de sirena, y parece ser que tiene la aprobación de los barones del partido, y al parecer tiene casi todos los apoyos de las fracciones del partido que ahora están en disyuntiva.

Aunque también podría ser solo un globo sonda, para que los medios lo publiquen y se vea si cuaja o no en la sociedad. Digamos algo así como un farol del póker, el “vamos a ver que pasa”, ya no tendría que ser la línea que marquen los socialistas, deberían caminar más con paso firme que dando saltitos de allí para aquí.

Este vasco que vivió en propias carnes la secuela del terrorismo, decía hace unos meses que le veía con miedo, y con incapacidad, hoy dice que lo tiene presente.

A mí personalmente, me da buena onda, y yo como marquesa, le doy mi aprobación.

Angels Vinuesa







No hay comentarios: