Ir al contenido principal

Mireia..mi esteticién

He  estado revisando mi blog(inaugurado en el 2006)que en este largo tiempo , y sin escribir,casi nada, se han pasado y leído mis relatos  más de 120.000 personas , distribuidas  en todo el planeta.
Esto hoy en día me daría el  dudoso titulo de "influencer", y a buen seguro tendría a no se cuantas marcas que les representase . Aunque  en este caso, no sería moda , sino letras, sentimientos y
aventuras que deleitan los sentidos y el alma.(que también venden)
Esto me ha llevado a pensar  en algo que me dijo mi padrino :Jaume Sureda;
-En la  vida , Angelina(él me llamaba así). Has de tener  al menos tres amigos;un médico , un mecánico para tu coche, y un abogado.
Estas tres premisas ya las tengo asumidas , un médico amigo , que resultó  ser mucho mejor de lo que yo creía, un abogado(Mi hija Sonia lo es) y lo del mecánico  al menos en unos años no lo voy a  necesitar , pues adquirí un coche  nuevo del concesionario.
Pero recapacitando en estas  premisas , y ligándolo con  lo de "influencer", yo añadiría una  esteticién ( es la  forma  adecuada de escribirlo , sin ninguna "h" de por medio )
Y una,que ya los años se le  van echando encima ,decidí que poner una  esteticién  en mi vida era lo más  adecuado para que me cuidase.
No soy forofa de las cremas , ni de los potingues , y una buena  raya en los ojos ,y carmín en los labios es lo máximo que  se me puede pedir.
Así que un  día  encontré a Mireia , y ella  fue mi salvación .Ella  es una  chica  con una gran psicología  natural , y una  amabilidad  extrema  hacia sus  clientas , que sumado  a una profesionalidad  fuera de lugar , hace que su centro sea puntero  en  alta tecnología, y tratamientos diversos .
 Yo que soy "facilona" en esos menesteres, introduje , los masajes con cuarzos  rosas, el Cobido (Masaje  japonés que utilizaban las gheisas , y los  tratamientos con células madre, o con ácido hialurónico.
La verdad es que  todo este mimo a mi persona , hace que  en días  bajos reluzca mi autoestima  y desaparezcan las  arrugas ( o eso dice ella), y o la creo a pies juntillas.
Quien mejor que una profesional , para  tratar las  dolencias del alma ,  con música de  relajación , y conversación alegre.
Mireia es  sobre todo  una optimista de la vida , y trasluce  en cada palabra una nota de alegría  a sus  clientas.
Me alegro haberla encontrado, y  en mis premisas  estoy convencida de  añadir  la esteticién  como valor seguro contra la depresión  y los días bajos.
Gracias Mireia, tienes luz propia, y nos hace más felices cada día.
Angels Vinuesa

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Colegio de Pedralbes   Nunca pensé que existía fuera de mi barrio la “otra Barcelona”. Pasé más de 15 años pensando que las casas donde vivíamos eran lo habitual, lo corriente, pero pronto me di de bruces con la otra realidad, las casas de lujo, los chalets con piscina, los criados y mayordomos y los lugares de veraneo.   Desde mi humildad sabia que cada año, cuando a mi padre le daban las vacaciones en la Fabrica donde trabajaba, la SEAT, irremediablemente cogíamos el tren “sevillano” y pasábamos esa temporada en el pueblo. No tenia ni idea de ese otro veraneo en la casa de la playa. Aunque esto es una nimiedad para lo que supuso para mi estudiar en el Colegio de Pedralbes.   El Colegio de las madres Asuncionistas en Pedralbes, la misma congrega...
LA ESPIRAL DEL SILENCIO Muchas veces  en la vida , quedamos mal con alguna persona , personas que han significado mucho en nuestra  vida y que de la noche a la mañana quedan  suspendidas de una vida . Y sabemos  que habiendo motivos , quedan en el  cajón de  sastre  conversaciones inconclusas , motivaciones , o simplemente una  explicación de los hechos  ocurridos .  Es , en ese momento cuando  queda instaurado el silencio , personas introvertidas que  se  tragan para  dentro sus sentimientos , sus emociones , y que son incapaces  de  sacarlo , y  sanearlo.  Esos pensamientos , sentimientos quedan enquistados en nuestro interior , y siempre pensamos mañana será un buen día para hablar , hoy no estoy preparado , las  circunstancias no son las mejores , y millones de  excusas que nos proponemos para  no dar  ese paso y enfrentarnos  a la verdad, porque nos hace...
240 días…  Estaban  sentadas en  el  salón de la  casa  rural  donde  se habían  desplazado para pasar el  fin de semana . La  chimenea  chisporroteaba y  alumbraba  con una luz  tenue  toda la  estancia Era una  casa  alejada  de los ruidos urbanos , donde  se respiraba la  tranquilidad que tanto había  estado buscando , durante el día  estuvieron paseando por el bosque , teñido de mil  colores por el otoño. Y  el campo estaba  alfombrado por miles  de hojas  secas. Era tan bonito el otoño, donde la hojas  de los  arboles caducos  dejaban resbalar  su hojas, y los de hojas perennes permanecerían para siempre en los árboles, que  animaban  a los  sentidos. -He  tardado  240 días  en sacarlo de mi  vida –le dijo   de repente.  No  venía a cuento  aquella...