Ir al contenido principal

La farándula de Dénia...Zensa Marina



La  farándula de  Dénia...Zensa Marina





Si lo que vas  buscando este  verano, es lo más  parecido al programa de  televisión  de “Mujeres  Hombres y viceversa “, Zensa Marina  en Dénia es tu lugar.
Si  estás  en esa  franja de  edad  entre los  veinte y cuarenta , eres  fijo en los gimnasios de musculación , y adepto a las  cirugía plásticas , no  hay mejor  sitio que Zensa Marina.
Si eres  una apasionada  de los selfies, las posturitas de morritos, y el “ligoteo”  no encontrarás  otro sitio más  adecuado para  ti.
Si lo tuyo es ir con gafas  de sol , hasta la noche , con biquinis  imposibles , y  slips  minúsculos para ellos marcando paquete ,  no busques más  Zensa es  tu sitio adecuado.
Zensa  está  situado  al  final de la  escollera  que forma  la Marina Denia, en el primer piso de un edificio con impresionantes  vistas  al Mediterráneo y a la  ciudad  coronada  por  el Motgó. Es un  lugar  donde  el cliente ( guapo a poder ser) disfruta  de sus instalaciones , con sofás y  zonas  chill out”, escuchando música “ house”   en directo  desde la mañana hasta el atardecer,  y donde  podrás  disfrutar  de la piscina en la zona  central del recinto . Y  ya por la noche  transformado en  discoteca hasta  altas  horas  de la madrugada podrás  seguir  disfrutando  de  este lugar de moda  en Denia.



…………………………………………….
Pues, hasta  allí nos  fuimos. ¡Que hay que  verlo todo!
 Al principio nos  costó un poco encontrarlo , pero  ya  subiendo por las  escaleras , y al entrar  en el recinto ,nos dimos una  bofetada de belleza  artificial.
El  ambiente  y los cientos de personas, que  abarrotaban la piscina era  todo muy “cool”. Ni un milímetro del borde la piscina quedaba libre, donde  bellezas  con pechos siliconados y hombres de gimnasio musculados,  paseaban  y revoloteaban alrededor de las ninfas que no se  movían ni un ápice de su  “postureo”.
El santuario del culto al cuerpo  está  en Denia, y el lugar donde  se reúnen todos los que practican  este modo de vivir  está  concentrado allí.
Una  de las  normas  no escritas  en  estos  sitios es que tienes que llevar permanentemente las gafas de sol puestas, aunque  sea  de noche .Y  una , que no iba   a ser menos se lanzó a la piscina con ellas puestas, y  no se las quitó  hasta  que  al anochecer  se marcharon.
¡Qué no se diga!
Las  camas” balinesas”  no son más  que  meros escaparates  de belleza  artificial, hasta el “Moët Chandon" en su  cubitera ,donde te puedes fotografiar para dejar  constancia a la peña  que has estado allí, es también de plástico.
Nunca  en mi larga  vida, pude ver  tantas poses impostadas, y tanto ronroneo. Cierto que la sociedad , la publicidad , y  muchos programas  televisivos ,  nos  acercan a  este mundo del “famoseo”  y la  superficialidad, donde la belleza  exterior es lo que cuenta .
Una  forma de vida que pasa por los gimnasios a diario, las dietas de  adelgazamiento estrictas, y las intervenciones quirúrgicas  para que el paso  del  tiempo  se  detenga indefinidamente  y sigan siendo eternamente  gente guapa”.

En ese  ronroneo pude observar , sin embargo , que muchas de las  bellezas  allí expuestas , se dejan invitar  por  el “pagafantas” de turno, pero  que  luego  se van con los otros, “los más  cachas”
Una pareja  discutió  durante el tiempo que  estuvimos  allí, unas  cuatro horas, sin descanso.
¡Él, musculitos!
¡Ella, belleza operada!
 No dejaron ni un momento de  decirse  sandeces, y su  tono iba  en aumento aunque la música  disimulaba mucho  entre  encontronazo y quedaba  diluido. Cuando nos  fuimos del lugar aún seguían  discutiendo.
La gente  pasaba la mayoría del tiempo  en el borde  de la piscina , y algunos , yo incluida  nos bañábamos,  aunque casi tenias que pedir permiso para  subir , pues  los  bordes  de la piscina estaban como en  latas , arrimados unos a los otros. Posturas imposibles, que te hacían daño  solo pensarlo,  poder estar  con ese estiramiento de  cuello, la  columna  erecta  y los morritos permanentemente colocados, era toda una  quimera. Las “chonis “en todo su  esplendor.
Seguro que  deben acabar  el día  con una contractura  total de  columna entera. Pero ni  por esas se movían, como estatuas de  cera  esperando   los reclamos de los machitos que revolotean  alrededor.
Nosotras , nos bañamos ,  tomamos un  cóctel, escuchamos música “house” , bailamos … y ya  al atardecer  cuando el ambiente  se  enrarecía  , de  los que habían pasado todo el día cargados de alcohol , nos  fuimos  a cenar  al puerto.


¡Otro imán en la nevera pensé! Y ya  van… ni se  sabe
Angels Vinuesa

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS ALICATES DEL ESPACIO

LOS ALICATES DEL ESPACIO Esta noche volviendo de un lugar de copas, escuché la noticia que los astronautas de la estación Europea Internacional, se habían dejado en el espacio unos alicates, después de resolver no se que tema (en eso no puse atención)... Lo de los alicates flotando en el espacio, me llamó la atención, y enseguida mi imaginación que es mucha y variada se puso a darle vueltas a esa noticia. Resulta que nos hemos esforzado en reclutar la mas variada tecnología para crear una estación espacial estropea , que no dudo , porque si digo lo contrario es posible que científicos de todo el mundo se ponga en mi contra , que sea para beneficio de la humanidad . Los experimentos que se realicen allá arriba, fuera de nuestra estratosfera, estoy convencida que serán de utilidad para el universo. Sin embargo me pregunto ese afán del ser humano por descubrir galaxias , planetas , esteroides y descubrir los famosos agujeros negros , nos ha llevado a desc
LA ESPIRAL DEL SILENCIO Muchas veces  en la vida , quedamos mal con alguna persona , personas que han significado mucho en nuestra  vida y que de la noche a la mañana quedan  suspendidas de una vida . Y sabemos  que habiendo motivos , quedan en el  cajón de  sastre  conversaciones inconclusas , motivaciones , o simplemente una  explicación de los hechos  ocurridos .  Es , en ese momento cuando  queda instaurado el silencio , personas introvertidas que  se  tragan para  dentro sus sentimientos , sus emociones , y que son incapaces  de  sacarlo , y  sanearlo.  Esos pensamientos , sentimientos quedan enquistados en nuestro interior , y siempre pensamos mañana será un buen día para hablar , hoy no estoy preparado , las  circunstancias no son las mejores , y millones de  excusas que nos proponemos para  no dar  ese paso y enfrentarnos  a la verdad, porque nos hace  daño y no lo podemos  resistir.Nuestro ego no nos lo permite.  Es, en ese momentos  cuando  se  establece  "l
El Colegio de Pedralbes   Nunca pensé que existía fuera de mi barrio la “otra Barcelona”. Pasé más de 15 años pensando que las casas donde vivíamos eran lo habitual, lo corriente, pero pronto me di de bruces con la otra realidad, las casas de lujo, los chalets con piscina, los criados y mayordomos y los lugares de veraneo.   Desde mi humildad sabia que cada año, cuando a mi padre le daban las vacaciones en la Fabrica donde trabajaba, la SEAT, irremediablemente cogíamos el tren “sevillano” y pasábamos esa temporada en el pueblo. No tenia ni idea de ese otro veraneo en la casa de la playa. Aunque esto es una nimiedad para lo que supuso para mi estudiar en el Colegio de Pedralbes.   El Colegio de las madres Asuncionistas en Pedralbes, la misma congregación q